16 julio 2012 Industria

Apple Store - Paseo de Gracia

Apple Store - Paseo de Gracia (edificio)La próxima Apple Store en ser inaugurada en España será la de Barcelona (su segunda Store, la octava del país), concretamente situada en el Paseo de Gracia. El tradicional muro negro al que se le pinta la manzana blanca cuando quedan unas dos semanas para la inauguración ha sido sustituido esta vez por uno mucho más laborioso, de estilo modernista y elaborado en cerámica.
El edificio sobre el que se asentará la Store es imponente y asegura que se ganará el apellido de ‘Significant’ que Apple otorga a sus tiendas más emblemáticas, en pleno centro de ciudades en lugar de dentro de centros comerciales, y ocupando edificios enteros en lugar de bajos.

Apple Store - Paseo de Gracia (detalle)Así, los catalanes verán cómo Apple vuelve a llamar a sus puertas, tras el éxito de su constantemente abarrotada Store en el centro comercial La Maquinista. A la espera de más confirmaciones de aperturas, ya son ocho las Apple Store en España, y serán diez cuando se abran las ya confirmadas de Valladolid y Zaragoza. Parece que tras años de quejas por parte de los fans de la marca, Apple se está tomando muy en serio el mercado español, pese a las palabras de Tim Cook hace apenas un mes en que criticaba su situación económica.

Las fotos son gentileza de Álvaro Paricio, muchas gracias.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Inauguración de la Apple Store de Paseo de Gracia el próximo sábado 28 de julio 23 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *