17 junio 2014 Industria

AppleStore Puertadelsol

Después de tantas idas y venidas, de tantos dimes y diretes y de tanto silencio oficial a su alrededor, la propia Apple ha confirmado de manera oficial la fecha de apertura de la Apple Store Puerta del Sol, la que será la tienda más importante (Significant Store) en la capital.

Tienda que será ya la tercera de esta categoría inaugurada en España en edificios destacados como la del Paseo de Gracia en Barcelona o la de la Calle de Colón de Valencia, la cuarta en la ciudad de Madrid y la undécima en el territorio nacional.

La fecha elegida para la inauguración de la Apple Store Puerta del Sol será este próximo sábado, 21 de Junio a las 9:30 horas, detalle que se ha sabido gracias a la impresión escrita en la propia valla que rodea el recinto, tal y como podéis comprobar en la fotografía y que ha sido confirmada en la propia web Retail de la compañía.

La localización de esta tienda no ha estado en absoluto exenta de controversia, al ubicarse en el número 1 de la plaza del mismo nombre, en el mismo edificio donde en otro tiempo estuvo el conocido cartel de Tío Pepe.

Cartel que se había llegado a convertir en un verdadero símbolo de la ciudad y que Apple ordenó retirar del lugar, decisión que levantó no pocas protestas entre ciudadanos y visitantes, que veían así al lugar desprovisto de uno de sus emblemas más característicos.

Al parecer, esta Apple Store Puerta del Sol contará con algunas peculiaridades con respecto a otras tiendas ya abiertas en España, como una Genius Bar de 360 grados, la primera de este tipo en España, el servicio de formación personal One to One o toda una agenda de talleres disponibles a lo largo del año.

Para ello, la tienda contará con un equipo formado por 125 empleados con un alto nivel de preparación y si duda es la apertura más esperada de un local de la marca de la manzana en nuestro país.

Más Información | Apple Retail

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *