24 marzo 2010 Industria

AppStore de la Quinta Avenida

No hay lugar a dudas de que la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. A casi cualquier persona que visite la ciudad le llama la atención encontrarse con ese gran cubo de cristal, sea seguidor o no de Apple.

Ahora se ha realizado un estudio con cerca de 35 millones de fotografías de Flickr para determinar cuales son los lugares más fotografiados en la ciudad de Nueva York. El estudio fue realizado por estudiantes de la universidad de Cornell utilizando el superordenador de la misma. Una vez terminado el estudio se ha determinado que el lugar más fotografiado de la ciudad es el Empire State Building, seguido por Times Square, Rockefeller Center, Gran Central Station y, en quinto lugar, nos encontramos la Apple Store.

Además el estudio no sólo se centra en Nueva York, sino que va más allá y también hacen las mismas pesquisas en otras ciudades del mundo. Si miramos la lista general vemos que la Apple Store se encuentra en muy buen lugar. Concretamente está en el puesto 28 del ranking a nivel mundial.

Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Polémica ante la próxima apertura de una Apple Store en el Upper East Side de Nueva York 31 mayo 2015
  2. La Apple Store de la Quinta Avenida cierra temporalmente por reformas 15 junio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *