19 julio 2011 OS X

Lion

Parece que el lanzamiento de Lion continúa con su curso y se ha sabido que las Apple Store físicas han empezado a recibir discos duros con copias de Mac OS X Lion. Es de suponer que estas copias están destinadas a que los empleados de las tiendas las instale en los ordenadores de exposición que vende en el establecimiento para que todos los clientes puedan empezar a probar las novedades del nuevo felino en las tiendas.

Por supuesto no hay nada confirmado, aunque teniendo en cuenta los rumores que han surgido que apuntan a mañana como posible fecha de lanzamiento bien podría ser una muestra más. Lo que está claro es que antes de 10 días deberíamos tener Lion disponible a través de la Mac AppStore, ya que Apple prometió que el sistema operativo estaría disponible durante el mes de julio y ya casi está llegando a su fin.

¿No estáis ansiosos? Yo estoy deseando instalar la versión final de Lion en mis equipos y poder aprovechar todas las novedades que se incluirán en esta nueva versión y que, previsiblemente, nos hará la vida un poco más fácil.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *