19 enero 2016 Industria

App-Store-logo

Ayer, Apple subió los precios del contenido de la App Store en siete países, aludiendo al cambio del dólar como motivo para este aumento.

Los países afectados por esta subida son Canadá, Israel, México, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur y Sudáfrica y así ha se lo ha hecho saber a los desarrolladores de las aplicaciones de la tienda online, para que sepan el porqué del aumento del precio de la mismas en esos determinados mercados.

Para poner un ejemplo de esta subida del cambio del dólar, en Canadá, el aumento medio del precio de una app es de 20 céntimos y así es como se puede aplicar al resto de los países, con un incremento similar, todo dependiendo de la fluctuación de la moneda americana respecto de la local.

Apple ha avisado también por mail a los clientes de las tiendas de Canadá, Nueva Zelanda, México y Singapur poco antes de esta subida de precios, antes de que se hiciera efectiva la renovación automática de la suscripción al servicio, por si eligieran cancelarla.

En el caso de los usuarios de Rusia y Sudáfrica, estos deben confirmar manualmente y aceptar los nuevos precios, algo que no es necesario en Israel, donde las suscripciones a la App Store no se renuevan de manera automática.

Vía | The Next Web

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *