26 julio 2008 Industria

apple_store_abre_8am

Debido la demanda del iPhone 3G en el mercado norteamericano las tiendas de Apple abrirán desde las 8 de la mañana para poder atender a una mayor cantidad de usuarios.

Sin embargo el adelanto de dos horas en la apertura de los establecimientos no aliviará las colas por esa razón algunos establecimientos están cambiando la estrategia actual en la que sólo se vendía el iPhone a las personas en la cola.

Esta vez se precalificará a los clientes que se alineen en la tienda de modo que dependiendo de las circunstancias se pueda regresar hasta las 6 de la tarde para recoger el producto.

Así se trata de satisfacer a los usuarios los cuales tengan que dejar la cola para realizar otras actividades de modo que todos sean beneficiados pues la empresa gana con una compra asegurada, se le brinda facilidades al cliente y se aminora el tamaño de la cola.

Vía | AppleInsider

Comentarios

1 comentario
  • Panchitor

    Y mientras, aquí, me he pasado por los corte inglés de Castellón, Valencia, Hipercor en Madrid e incluso la “mega-tienda” de la gran vía, y en todos los sitios AGOTADO… Una vergüenza. Llevo apuntado más de dos semanas en una lista de una tiendecita de un pueblo, y todavía esperando que me llamen.
    Ni que me lo fueran a regalar o estuviese de oferta… Que me voy a gastar una pasta en él, mas todo el beneficio durante 2 años. ¿Como es posible esto?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *