14 octubre 2014 Hardware, Industria

Beats Apple Store

Cuando Apple adquirió Beats, era de esperar que no tardase mucho en tratar a los productos de la compañía de Jimmy Iovine y el Dr. Dre como si fueran uno más de sus propios productos a todos los aspectos, tanto de promoción, como de venta.

Y precisamente de esta última cuestión vamos a tratar en este artículo y que, a tenor de los últimos rumores aparecidos, Apple va a empezar a ofrecer un servicio post venta en las Apple Stores tanto de los auriculares, como de los altavoces de Beats.

La noticia ha saltado en una página web griega, anunciando que los Proveedores de Servicios de Apple van a ofrecer estos servicios post venta en el país heleno y también en el resto de territorios que cuenten con tiendas físicas de la manzana.

Beats Apple Store 2

Techingreek, el sitio del que ha surgido el rumor, basa sus aseveraciones en el mensaje que podéis ver sobre estas mismas líneas y que aseguran que es un mensaje corporativo dirigido a uno de estos Proveedores de Servicios de Apple en Grecia.

Resumiendo dicha nota, se saca más o menos en claro que los supuestos planes de Apple pasan por ofrecer asistencia post venta para todos los productos Beats que se vendan en las Apple Store en un indefinido, en sus propias palabras, futuro próximo.

Aunque no se trate de un comunicado oficial, este es un movimiento totalmente lógico, como decíamos al inicio, si Apple pretende integrar los productos Beats en el resto de su oferta y darle una cobertura añadida de vistosidad frente a los artículos de la competencia.

Vistosidad que sería todavía más efectiva si al final se cumplen los rumores sobre la intención de Apple de retirar todos los productos Bose de las Apple Stores tras el último enfrentamiento entre ambas marcas a raíz de la publicidad presencial en los partidos y retransmisiones de la NFL americana.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *