21 enero 2016 iOS

Centro-control-Night-Shift-Modo-noche

Apple podría estar buscando la forma de que Night Shift o ‘Modo noche’ que se implementará en breve en iOS forme parte del centro de Control con el fin de facilitar su acceso y uso.

Esta posibilidad surge a partir de una imagen desvelada en el sitio web de Apple en Canadá.

La imagen superior está sacada de la pagina web de Apple en Canadá. Supuestamente es un error, pero horas después de que la fuente original se hiciera eco de la imagen y saltara el rumor en la red, el sito sigue intacto y la imagen en el mismo sitio.

En cualquier caso, la imagen muestra el Centro de Control de un iPad con el botón Night Shift acompañado de las posibilidades de Activar por ahora y Activar hasta mañana lo que sugiere que parte de la función estará automatizada mediante las horas diurnas y nocturnas. La actual beta de iOS 9.3 NO incluye un botón Night Shift en el Centro de Control.

En la imagen salta a la vista que el botón en cuestión está muy cerca de la barra de regulación del brillo, por lo que se confirma que lo cambia es la temperatura de color a un tono más azul frío por la noche. Falta ver, sin embargo cómo se adapta este botón al interfaz del iPhone, ya que si se pretende poner como en la imagen, cuyo icono estan grande como los otros botones, o se coloca encima de la barra de brillo, o bien se reduce el tamaño de esta y se le quita el fondo más oscuro. No se trataría de añadir un botón, sino de modificar parcialmente la interfaz. De hecho, incluso podría ser que Night Shift solamente estuviese disponible en el iPad, pero no en el iPhone ni el iPod touch.

Hay otra opción, que pasa porque la image no sea más que un concepto, y Night Shift se implemente de otra manera…

Vía | Appleinsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *