23 noviembre 2009 Hardware, Industria

MacBook Cigarrillo

Todos sabemos que el humo del tabaco es malo para la salud de los seres vivos, pero ahora parece que será todavía peor si somos usuarios de equipos Apple. Según hemos podido saber este fin de semana, Apple ha rechazo dos ordenadores Mac en garantía por encontrar restos de humo de tabaco en su interior.

Según las noticias que tenemos, uno de los equipos fue rechazado después de que su propietario lo dejara en una Apple Store para su reparación. Los técnicos al encontrar los restos del mencionado humo (¿Cómo se encuentra esto?) decidieron anular la garantía AppleCare que tenía el cliente. El otro caso es similar, pero en esta ocasión se habrían encontrado restos de alquitrán, sustancia que está presente el los cigarrillos.

Apple se escuda diciendo que no puede obligar a sus técnicos a reparar algo que pudiese entrañar un peligro para su salud, pero creo que en este caso es pasarse y que los restos de tabaco que pueden acabar en el interior de un ordenador deben ser mínimos y nunca perjudiciales para la salud, al menos no al simple tacto ¿Será que los técnicos lamen el interior de los equipos?

Quizá estemos equivocados y realmente estos restos si puedan causar graves problemas de salud ¿Alguien puede sacarnos la duda?

Vía | 9to5mac

Comentarios

1 comentario
  • icat

    hola! muy buena la pagina. siempre paso pero no escribo…
    me llamo la atencion tu articulo, y los tecnicos de apple tienen razon, el cigarrillo estropea bastante a los equipos elecronicos aunque uno no se de cuenta. y no es humo lo que encontraron estos tecnicos dentro de la mac, si no rastro de nicotina y quimicos que larga el cigarrillo. no se como explicarlo… estos quimicos y residuos van formando una delgada capa que a la larga termina estropeando a la maquina..
    saludos y sigan asi!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *