5 abril 2016 Industria

bolsas de Apple

Nadie le puede negar a estas alturas a Apple el compromiso con la ecología y la sostenibilidad de sus productos, sobre todo sonado la noticia de la que os vamos a hablar trata precisamente de eso: de los pasos que la compañía da para contribuir a conservar el medio ambiente.

Y es que en la manzana han decidido sustituir las populares bolsas de plástico en las que te llevas las compras en sus Apple Store por otras hechas de papel, mucho más ecológicas.

Así pues, esas bolsas de plástico blanco con el logo de Apple estampado y que más de uno conservamos de nuestra compra en una tienda de la marca irán siendo sustituidas paulatinamente por otras fabricadas con un 80% de papel reciclado, en una demostración más de esa idea que Tim Cook dejó caer hace tiempo sobre dejar un mundo mejor del que nos hemos encontrado.

En una circular interna a sus empleados, desde Apple informan que las nuevas bolsas vendrán en dos tamaños diferentes para adaptarse a todos los dispositivos que se venden y empezarán a estar disponibles ene las Apple Store a partir del próximo 15 de Abril.

A los empleados se les recomienda sugerir al cliente los beneficios ecológicos de no utilizar bolsas, preguntando siempre antes si quieren una en vez de dar por hecho que sí, además de terminar antes el stock actual de bolsas de plástico antes de empezar con las nuevas bolsas de papel.

Un paso más por parte de Apple en el cuidado medioambiental de su producción, tras reducir el embalaje de todos sus productos, la mayoría proveniente ya de bosques ecológicamente sostenibles.

Vía| 9to5Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *