29 septiembre 2009 Software

Apple-iTablet

Hoy tenemos más rumores acerca del Apple Tablet, ese misterioso dispositivo táctil que tanto soñamos a veces. iLounge ha publicado unos reportes en donde fuentes muy confiables (las mismas que desvelaron el nuevo iPod Nano), afirman que el dispositivo tiene el nombre de “iPad” y que correrá el sistema operativo del iPhone en lugar del Mac OS X, y que además tendrá una pantalla de 10.7 pulgadas que soportara video a 720p.

También afirman que el dispositivo tiene una apariencia muy similar a la del iPhone, con orillas curveadas y que vendrá en dos sabores diferentes: Uno con conectividad 3G integrado y otro solamente con Wi-Fi. El Apple Tablet no competirá con ninguna netbook, sino que su especialidad será servir como lector de libros y funcionalidad para leer revistas en línea a través de una interfaz similar a la del iPhone/iPod Touch.

Como siempre son rumores que bien podrían ser falsos, pero si consideramos de donde viene la información, no creo que la información sea falsa, aunque no descarten que este distorsionada. No sé porque algo me dice que tendremos el Apple Tablet muy pronto, sin embargo prefiero ser paciente y ver como Apple mueve sus piezas.

Por último, apuntan que Steve Jobs está enfocado principalmente en este proyecto y que todavía no ha tomado una decisión final sobre su respectiva aprobación. Calculan que el dispositivo esta 80% terminado, pero será anunciado hasta mediados del 2010.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *