27 enero 2010 Hardware, Software

Es casi un hecho, mediante una entrevista en televisión en vivo, Terry McGraw, CEO de la compañía McGraw-Hill, ha desvelado esta tarde de que Apple presentará mañana su propio tablet, el cual en sus propias palabras “estará basado en el sistema operativo del iPhone, por lo que será transferible“, haciendo alusión a las más de 100.000 aplicaciones disponibles hoy en día en el iPhone.

El empresario también afirmo que el Apple iPad/iSlate o como Dios quiera llamarle, será “realmente genial” para el sector de los e-books y el mercado de educación de alto nivel. Lo más curioso del tema es que nadie de Apple ha mencionado ninguna palabra sobre este dispositivo, ni el mismísimo Steve Jobs.

Las palabras de Terry McGraw solo viene a confirmar lo que se venía diciendo sobre el TabletMac: no será como otras tabletas con un sistema operativo de escritorio, sino que ofrecerá una plataforma móvil tan exitosa como la del iPhone y además tendrá un valor añadido para la industria de los e-books y otros sectores profesionales.

Ya solo quedan unas cuantas horas para que el evento comience desde San Francisco, en donde de una vez por todas se desvele oficialmente el Tablet que durante mucho tiempo estuvimos soñando. ¡Sigue en sintonía!

Vía | Mashable

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *