8 septiembre 2012 OS X, Recursos, Seguridad, Software

Aunque la propia Oracle ya había lanzado un parche para solucionar la vulnerabilidad de Java en Mac que provocaba que nuestro equipo pudiera infectarse al visitar una página maliciosa, Apple ha publicado también su propia actualización de seguridad.

Java para OS X 2012-005 1.0 ofrece una mayor seguridad, fiabilidad y compatibilidad al actualizar Java SE 6 a la versión 1.6.0_35, configurando el módulo de Java para que se desactive cuando no se ejecuta ningún applet durante un largo período de tiempo.

Si no habéis instalado la anterior actualización de seguridad (Java para OS X 2012-004), Apple advierte que la nueva actualización desactivará al instante el módulo web de Java, pudiendo volver a activar todos los applets en el área Módulo Inactivo de cualquier página web.

Recordad que esta actualización soluciona los efectos de Crisis, un malware que aprovecha una vulnerabilidad de Java y es capaz de infectar un ordenador de cualquier plataforma, sea esta Windows, Linux o Mac, como ya os descubrimos hace unas semanas.

Más Información | Soporte de Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *