25 marzo 2010 Industria

Ejército iPhone

El ejército de los EEUU ya ha puesto la visión sobre los productos de Apple y esta vez, parece que la cosa no es para nada mala. Según parece el ejército podría estar estudiando la posibilidad de incorporar algunos de los dispositivos de la manzana a su stock de material informático. La idea sería poder utilizar los dispositivos Apple en el campo de batalla, debido en gran parte a la facilidad de uso y lo barata que sería la formación para que los soldados puedan utilizar estos dispositivos.

Altos cargos del ejército estadounidense se han reunido con algunos directivos de Apple para llegar a algún acuerdo. Según el ejército invertir en tecnología de Apple les haría ahorrarse grandes cantidades de dinero, ya que ya está completamente desarrollada y sólo tendrían que crear alguna aplicación para sus usos. Teniendo en cuenta que esto se hace con el dinero de los ciudadanos, seguro que la noticia es bien recibida.

Ron Szymanski, científico informático del ejército se atreve a comentar: “Los productos de Apple ofrecen soluciones única, con diseños intuitivos que permiten a los usuarios aprender fácilmente sin necesidad de utilizar manuales. Ej ejército quiere un nivel de experiencia similar al que consigue Apple a la hora de diseñar sus aplicaciones militares“.

Sin duda, que Apple consiguiera un contrato con el ejército de EEUU sería una gran suerte para ellos, ya los beneficios podrían ser enormes. Veremos como termina todo esto.

Vía | MacDailyNews

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *