28 septiembre 2009 Hardware

MacBook Policarbonato

Hace algún tiempo, cuando fueron presentados los MacBooks unibody, todo pensábamos que llegaba el fin de los ordenadores fabricados con policarbonato, pero nos equivocábamos y todavía podemos ver un equipo de estas características en el catálogo de Apple.

Ahora surgen rumores de una posible renovación de este equipo y vendría en una forma bastante completa. Según las filtraciones este nuevo equipo podría tener un grosor más reducido y unas mejores características técnicas que el modelo actual, aunque sin llegar a ser tan potentes como los actuales unibody.

Según estas filtraciones la idea es tener una nueva gama de equipo a un precio reducido, inferior siempre a los 1.000 dólares. Esto supondría la gama de portátiles más barata que Apple haya vendido hasta la fecha y podría significar unas muy buenas cifras de ventas y más teniendo en cuenta la popularidad que la compañía está tomando en los últimos años.

Veremos si todo esto se confirma, pero de ser así y sumándole la actualización de los iMacs, podríamos tener un mes de Octubre bastante movidito gracias a la gente de Cupertino.

Vía | Appleinsider

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *