4 febrero 2016 Recursos

Back to School Australia

Como todos los años, la promoción Back to School (Vuelta al cole) de Apple vuelve, nunca mejor dicho, a la palestra para todos los estudiantes, personal docente y padres de alumnos una serie de ofertas y regalos más que atractivos.

Australia y Nueva Zelanda estrenan hoy el programa de 2016 con la inclusión de unos auriculares Beats Solo2 totalmente gratis si se adquiere un Mac financiado con el plan exclusivo para el sector educativo en ambos países.

Quienes se compren un iMac, un MacBook, un MacBook Pro, un MacBook Air o un Mac Pro (el Mac Mini no está incluido en la promoción) con estas condiciones y lo hagan antes del próximo 21 de Marzo desde la página dedicada en la Apple Store Online australiana o neozelandesa, se beneficiará de esta atractiva oferta.

Back to School Nueva Zelanda

Los compradores podrán elegir de manera gratuita unos auriculares Beats Solo2 en los siguientes colores: Gloss Black, Gloss White, Gloss Red, or Gloss Blue y también tendrán la opción de recibir un crédito de compra por valor de 259,95 dólares australianos o 339,95 dólares neozelandeses para quienes prefieran unos Beats Solo2 Wireless, teniendo que abonar la diferencia económica entre el crédito regalado y el precio final de los auriculares inalámbricos.

Así, ambos países heredan la promoción que disfrutamos a finales del pasado verano en Europa y Estados Unidos, donde también se incluyeron estos auriculares como regalo de la promoción educativa de Apple.

Vía | Apple Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *