25 enero 2017 Industria

Talleres-Apple-Store

Quien haya visitado alguna vez una tienda de Apple sabrá de primera mano que es mucho más que una simple tienda de ordenadores u dispositivos electrónicos. Es un local donde además suceden otros muchos más eventos e incluso se suelen impartir diversos talleres, muchos relacionados directamente con los productos de la marca a la venta y otros, como del que os vamos a hablar hoy, de materias bastante diferentes.

Nos referimos a un taller gratuito bautizado como Felicita el Año Nuevo chino con tu familia y que estará dedicado a enseñar a sus participantes a fabricar una felicitación para conmemorar esa fecha de una manera muy especial.

El Año Nuevo Chino, que este 2017 es concretamente el año del Gallo, empieza el próximo lunes 28 de Enero y se extenderá hasta el 15 de febrero de 2018 y, para celebrarlo, determinadas tiendas de Apple alrededor del mundo, entre las que se incluyen algunas de Madrid y Barcelona, organizarán en los próximos días esos talleres gratuitos Felicita el Año Nuevo chino con tu familia.

Los asistentes a este taller práctico, de unos 60 minutos de duración, conocerán la esencia de algunas tradiciones chinas y pondrán manos a la obra para crear una felicitación, multimedia y personalizada para felicitar el Año Nuevo chino.

En dichos talleres, a los que ya pueden inscribirse las familias que así lo deseen, se enseñará a crear una película corta, ilustrar una tarjeta y a acompañarlo de un saludo inspirador o de un mensaje especial grabado por la familia.

Los talleres serán gratuitos y tendrán lugar en algunas tiendas Apple Store de Barcelona y Madrid, entre el 27 de enero y 10 de febrero. Cada miembro de la familia debe apuntarse de forma individual en la web dedicada de Apple para ver qué tiendas tienen aún plazas disponibles.

Año del gallo 2017

Y ya que estamos en el Año del Gallo, ahí van algunas curiosidades:
– Como ya hemos dicho, se celebra del 28 de enero de 2017 al 15 de febrero de 2018.
– Sus números de la suerte son el 5, el 7 y el 8.
– Sus colores de la suerte son oro, marrón, amarillo.
– Algunos personajes nacidos bajo el signo del Gallo han sido el escritor Rudyard Kipling, la actriz Natalie Portman, el genial Groucho Marx, los tenistas Anna Kournikova y Roger Federer, el músico británico Elton John o la icónica aviadora estadounidense Amelia Earhart.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *