26 enero 2017 Recursos, Software

Apple San Valentin_1

Hay quien se queja de que Navidad empieza antes cada año, cuando los anuncios festivos y los productos típicos como el turrón o los polvorones empiezan a dejarse ver en las estanterías de las tiendas meses antes del 25 de Diciembre.

Y aunque aún faltan algunas semanas para que llegue el día de San Valentín, Apple ha decidido sugerirnos ya un par de ideas para regalar emociones a la persona más querida. Y no se trata de unas ideas cualquiera, no, porque hay cosas que no se pueden expresar con palabras.

La App Store ha preparado una colección de pegatinas o stickers para la app iMessage, denominada Amor sin Palabras, con la que cualquier usuario de iPhone o iPad puede incluir una serie de pegatinas románticas con las que añadir emoción a los mensajes con iMessage ese día. Porque un sticker vale más que mil palabras.

También es posible regalar cualquiera de esos paquetes de stickers para iMessage. Basta con ir a la colección stickers para iMessage, seleccionar el paquete de pegatinas que más te guste entre los 12 disponibles, con dibujos, besos, corazones animados y regalos (pulsar en el icono de compartir si se hace desde un iPhone o iPad) y elegir Regalar App.

La mayor parte de las estas colecciones de stickers tienen un precio de 0,99 euros. Hay incluso un paquete de bellos corazones pintados a mano, gratuito.

Apple Music San Valentin

Apple Music ha preparado también una colección de Playlists y Álbumes Románticos perfectos para compartirlos como muestra de amor o para celebrar ese día con la mejor banda sonora.

Playlists o Listas de Reproducción con títulos que van desde Amor Alternativo a Slow Jams o Metas en Pareja y que con baladas imprescindibles. También destaca los álbumes más románticos de John Legend, Beyoncé, Jason Mraz, JoJo, Norah Jones, Aretha Franklin o Roxy Music, entre otros artistas y grupos.

Para dedicar a una de estas playlists basta con ir a Playlists y Álbumes Románticos y, en la selección de opciones, elegir la opción preferida para compartir Lista: por correo electrónico, Mensajes, Facebook, Twitter o simplemente copiando el enlace.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *