22 julio 2010 Hardware

iPad

Parece que Apple todavía está teniendo problemas para conseguir fabricar el número adecuado de iPad e iPhone 4 para su posterior venta. Varios meses después del lanzamiento oficial del iPad, todavía es difícil conseguir una unidad en los países donde está a la venta, ya que la demanda es tan alta que nada más llegar a las tiendas se agota. Por otro lado, lo mismo está pasando con el iPhone 4, que ni con los supuestos problemas de cobertura, caen las ventas del terminal.

Apple ha comunicado a la prensa que están haciendo todo lo posible para ajustar la producción de ambos dispositivos e intentar que la gente pueda encontrar los dispositivos sin problemas. Aún así, comentan que todas las unidades que son capaces de fabricar se venden nada más llegar a las tiendas.

De todas formas Tim Cook confirma que están haciendo todo lo posible para que los tiempos de espera sean lo más cortos posible, intentado aumentar el ritmo de producción y, en definitiva, siendo un poco más veloces en las cadenas de montaje. Mientras tanto Apple también se está preparando para lanzar ambos dispositivos en nuevos mercado, por lo que esto podría suponer que se retrasen todavía más las entregas en las tiendas, aunque es de esperar que pronto pase el boom inicial, al menos del iPad que ya lleva un buen tiempo en el mercado.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *