27 diciembre 2007 Industria

ipods-jobY es que se nota que Apple se preocupa por sus usuarios…

La empresa de Cupertino está desarrollando un dispositivo de control de volumen para los iPods que calcularía el tiempo que una persona ha estado escuchando música y a que volumen, todo esto antes de reducir gradualmente el sonido para así proteger los oídos de sus usuarios.

Según palabras de Apple:

“El dispositivo también calculará la cantidad de ‘tiempo en silencio’ entre cuando el iPod es apagado y cuando se vuelve a encender, permitiendo aumentar el volumen otra vez a un nivel seguro”.

Vía | Faq-Mac

Comentarios

2 comentarios
  • Mmm, por un lado me parece bien y por otro me parece que es quitarle el poder de decisión al usuario de a qué volumen quiere escuchar la música. A veces te apetece más fuerte y otras menos, a veces hay más ruido exterior que bloquear, como cuando vas en el autobus y hay un energúmeno gritando por el móvil justo al lado tuya. Supongo que lo pondrán para que se pueda activar o desactivar. Porque si no, no iban a ser muy populares con los adolescentes :-)

  • Cómo tú dices, me imagino que lo podrás desactivar, porque se más de uno que le encanta ir con la música a toda pastilla..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *