5 agosto 2010 Software

Jailbreak iPhone

Apple ha confirmado de forma contundente de que están investigando el xploit que usa JailbreakMe 2.0 y que además ya han desarrollado la solución permanente que estará disponible en la próxima actualización del iOS. No se atrevieron a especular sobre una fecha de llegada estimada, pero puedes estar seguro que será muy pronto.

De acuerdo a las palabras de un representante de Apple, se han descubierto dos fallos de seguridad que permite a JailbreakMe hacer su trabajo: uno está relacionado con el modo en que Safari analiza los archivos PDF y el otro es el que permite que el xploit acceda con permisos de root en el sistema de archivos.

Si tenías pensado comprar un iPhone 4 el mejor momento para hacerlo es ahora, pues cuando el nuevo firmware esté disponible puedes estar seguro que empezara a estar empaquetado de fábrica en el iPhone 4, perdiendo así la posibilidad jailbreak y desbloqueo de la terminal.

Via | Redmond Pie

Comentarios

1 comentario
  • dnL

    “Si tenías pensado comprar un iPhone 4 el mejor momento para hacerlo es ahora, pues cuando el nuevo firmware esté disponible puedes estar seguro que empezara a estar empaquetado de fábrica en el iPhone 4, perdiendo así la posibilidad jailbreak y desbloqueo de la terminal.”

    Lo dices como si todo mundo hiciera Jalibreak solo por que tu lo haces.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *