25 octubre 2013 Recursos, Software

appletv 601

Las actualizaciones de software de esta semana no solo son cosa de OS X y también llegan a otros dispositivos de la marca de la manzana, como es el caso del Apple TV.

El dispositivo multimedia alcanza de esta manera la versión 6.0.1, una versión que podía considerarse como menor (la misma nomenclatura lo deja bastante claro) y que, además de las típicas mejoras de rendimiento y estabilidad, resuelve algunos fallos descubiertos en la anterior actualización.

Actualización esta, la 6.0, que sí que supuso un paso adelante en las características del pequeño dispositivo multimedia y que llegó no hace tanto tiempo, acompañando a iOS 7.

Apple TV 6.0 añadía por fin soporte para iTunes Radio, la posibilidad de comprar y reproducir contenidos directamente de la iTunes Store, fotos, vídeos y AirPlay para iCloud y la opción de sincronizar podcasts con dispositivos iOS, entre otras funcionalidades.

Actualización que llegó no exenta de polémica, al descubrirse varios errores críticos que obligaron a su retirada prematura y posterior vuelta a la disponibilidad, una vez solventados.

Desde entonces y hasta ahora, la única novedad en el Apple TV había sido la inclusión de un nuevo canal iMovie Theater, compatible con la nueva función añadida tanto en OS X Mavericks, como en iOS y que permite compartir vídeos entre varios dispositivos de Apple.

La actualización 6.0.1 está disponible a través del menú Ajustes/General/ Actualización de Software del Apple TV.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *