10 marzo 2014 Recursos, Software

Apple tv 61

Hoy no solo se ha lanzado iOS 7.1, si no que Apple ha decidido actualizar también el software de su Apple TV.

La versión 6.1 añade por fin una de las características más demandadas por el usuario del dispositivo: la de poder ocultar los iconos de los canales que no nos interesen de la pantalla principal sin tener que acceder al menú de controles parentales.

De esta manera, junto a la ya existente opción de organizar esos mismo iconos, ahora podemos personalizar la pantalla de inicio a nuestro gusto, eligiendo los canales que queremos que aparezcan en ella.

Para ocultar o reorganizar los iconos en la pantalla, deberemos seleccionarlo en el menú principal y elegir la opción deseada, dejando el botón del mando pulsado hasta que el icono empiece a tintinear. Algo parecido a como sucede en el iPhone o en el iPad y, para moverlos, utilizaremos los botones direccionales del mando a distancia.

Además del firmware del Apple TV, también se ha actualizado la app Remote para los dispositivos iOS a la versión 4.2, añadiendo la función de búsqueda de películas y series de TV que hayamos comprado para luego poder verlas en el Apple TV. La actualización permite también poder controlar iTunes Radio en el Apple TV, además de las habituales mejoras de estabilidad y rendimiento.

Para descargaros la actualización Apple TV 6.1, bastará con que lo hagáis desde el menú Ajustes/General/ Actualización de Software.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *