29 mayo 2010 Hardware

AppleTV

El próximo Apple TV contara con iPhone OS, incluirá el procesador Apple A4, tendrá 16 GB de memoria interna y vendrá empaquetado bajo una carcasa de menor tamaño. De acuerdo al reporte del sitio Engadget parece “un iPhone sin pantalla” y al parecer saldrá al mercado con un precio de 99 dólares.

Por lo tanto, si los rumores son ciertos entonces es muy probable que veremos un Apple TV inspirado en la filosofía del iPhone, pero como gran novedad tendrá la capacidad de decodificar video en alta definición (HD) para enviarlo a una HDTV. Además contara con dos o tres puertos para salida de video y fuente de poder.

Apple no ha lanzando ningún comunicado oficial acerca del nuevo Apple TV, así que deberíamos tomar esta noticia con la máxima cautela posible. Y cuando salga el nuevo Apple TV no sería nada extraño que empiecen a salir esos clones chinos que se están convirtiendo en algo común y corriente hoy en día.

Via | TechnoBuzz

Comentarios

1 comentario
  • joaquín

    La verdad es que el Apple Tv tiene poco sentido. Su precio es demasiado alto y no tiene prácticamente ninguna funcionalidad, al menos, en España. En cierto modo es algo parecido a lo que ocurre con el iPad. El iPad es muy muy bonito, sencillo de usar y demás. Pero realmente sirve para navegar más o menos por internet y jugar a alguna cosilla. En Estados unidos sin embargo es muy distinto. Puedes alquilar cientos de películas de enorme calidad, ver montones de series de televisión y tiene una biblioteca enorme. La tienda de España carece de todo esto, pues la aplicación de iBooks apenas tiene libros de actualidad, por no hablar de que series y películas ni las olemos.

Enlaces y trackbacks

  1. El futuro Apple TV podría utilizar procesadores AMD 10 agosto 2010
  2. Próxima generación del Apple TV se llamará “iTV” 12 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *