21 marzo 2016 Software

Cook-Apple-tv-21m

El nuevo Apple TV, que es el Apple TV más vendido de la historia, según el CEO de Apple Tim Cook, demuestra que el futuro de la televisión pasa por las apps.

El aparato tiene hoy disponible una actualización que pone en manos de los usuarios algunas de las novedades filtradas en los últimos meses.

Que no os engañe la imagen superior, porque junto con la frase el Apple TV más vendido de la historia parece haber sido manufacturado para hacer abrir los ojos a una poderosa industria de contenidos que se resiste a los encantos de la manzana.

Así, el aparato de la compañía ya cuenta con 5000 apps diferentes en su particular y exclusiva tienda, y Siri es un asistente que a diario es consultado por millones de usuarios en todo el mundo. Es en el asistente donde llegan las primeras novedades, y ahora Siri recibirá el dictado del usuario desde el mando para rubricar una integración de hardware y software que funciona, y sólo es el principio. Además se introducen las carpetas en la interfaz con el fin de aglutinar las apps en los grupos que se nos antojen.

Ahora desde el Apple TV se tiene acceso a iCloud Photo Library así como a las Live Photos, y todo en un parche que estará dispnoible durante el día de hoy.

Imagen: The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *