7 noviembre 2015 Vídeos

Apple TV contenidos

El Apple TV ya ha dejado de ser un juguete para la compañía. De hecho hacía ya bastante que había sobrepasado la categoría de simple divertimento para convertirse en un dispositivo con un estupendo futuro en el horizonte, sobre todo tras el lanzamiento de la última versión y su diseño enfocado a un ecosistema muy parecido al de iOS y a ese rumoreado servicio de streaming de contenidos también muy similar a Apple Music.

Igualmente claro lo tiene todo un peso pesado de la compañía como Eddy Cue que, en una reciente entrevista para la CNN consideraba al nuevo Apple TV como algo que prácticamente todo el mundo debería tener, sobre todo para los amantes de la televisión, ya que es la herramienta ideal para acceder a todo el contenido que podamos desear.

Antes de referirse precisamente al servicio en streaming, Cue afirmó que la nueva generación del Apple TV es capaz de dar soporte a cualquier proveedor de televisión por cable, incluso a pesar de algunos como ABC, WatchESPN o la propia CNN requieran una autenticación por parte del usuario bien a través del propio cable, bien a través de una suscripción a un servicio vía satélite.

Aunque lo cierto es que tampoco dio muchas pistas acerca de cómo está el servicio en la actualidad, sí que aseguró que si cualquier proveedor, como por ejemplo Comcast, quisiera ofrecer su contenido, podría hacerlo perfectamente a través del nuevo Apple TV.

El usuario debe tener bien claro que pueden comprar lo que quieran cuando quieran, que no solo hay una única manera de acceder al contenido. Tal y como pasa en la App Store, habrá cosas que sean gratis y otras por las que ya que pagar o requieran algún tipo de suscripción. Todas esas opciones estarán disponibles y será cuestión del usuario elegir qué necesita y cómo quiere acceder a ello.

Parece que cada vez está más cerca, hay quien asegura que estará para principios del próximo año, si no se retrasan más álas negociaciones, este servicio televisivo en streaming e incluso se rumorea ya que se lanzará inicialmente con más de 25 canales (incluyendo ABC, CBS, NBC y FOX) por un precio que rondaría los 40 dólares mensuales.

Vía | CNN Money

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Jimmy iMac

    es la herramienta ideal para acceder a todo el contenido que podamos desear, siempre y cuando pases por caja, naturalmente poner un usb para enchufar tu disco duro multimedia, va ser que no, eso no da dinero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *