24 marzo 2010 Recursos

apple tv podría ofrecer conexión a internet

Este tema lo mencionamos anteriormente de forma escueta, sin embargo los analistas de Piper Jaffray indican que la compañía con sede en Cupertino podría lanzar un televisor cuya característica principal será la conectividad a la red.

Este proceso de desarrollo le tomaría a la manzana entre dos o cuatro años; además se toma en cuenta que muy pronto el mercado estará saturado con productos que integran hardware, software y conexión a internet a través de nuestro proveedor ADSL habitual; puntos que serán claves para la venta de cualquier gadget en unos cuantos años.

Se cree que compañía con el logo de la manzana tiene la oportunidad de sobresalir ante sus competidores gracias a el Apple TV, porque puede combinar la experiencia que tiene con otros de sus productos y las bondades que se le conocen a dispositivo.

Tim Cook declaró recientemente que la manzana no tiene intenciones de competir con su dispositivo en el mercado de los televisores, sin embargo los analistas defienden su posición e indican que la compañía podría estar desarrollando un servicio suscripción que facilitaría la vida de los usuarios.

Esto quiere decir que nos olvidaríamos de los dispositivos de grabación, reproductores de video o algún gadget adicional; como siempre dejaremos que el tiempo nos brinde las respuestas, pues por ahora a la compañía no le interesa este sector comercial.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

2 comentarios
  • switzerland

    Dentro de 4 años, ya tendremos pantallas con una gran calidad, y quizás esté empezando a petar el 3D(este verano ya habrá canales en España que emitan en 3D) alguien se imagina una TV 3D de Apple? sería muy muy caro…

  • @switzerland, aunque algunas televisiones emitirán sus contenidos directamente en 3D. Los televisores que empezarán a verse pronto en el mercado son capaces de transformar la emisión de cualquier televisión en 3D.

    Estos televisores lo que hacen es repartir las líneas de la tele y enviar una serie de ellas para cada ojo. Luego con la ayuda de las gafas nuestro cerebro las junta y nuestra percepción es la de profundidad en la imagen.

    ¿Qué Apple se meta o no en estos temas? Ya es algo que sólo el tiempo nos dará la respuesta….

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *