11 noviembre 2015 Hardware, Recursos

Apple TV tech talks

Apple suele diseñar un programa de charlas técnicas destinadas a popularizar sus dispositivos y a mejorar su integración con la siempre importante comunidad mundial de desarrolladores y, este año, le ha llegado el turno también al nuevo Apple TV.

Estas nuevas Tech Talks protagonizadas por el nuevo Apple TV han sido diseñadas con el propósito de ayudar a esos desarrolladores a aprender a crear de manera adecuada juegos y apps para el nuevo dispositivo de la compañía y serán impartidas en diferentes ciudades alrededor del mundo por expertos cualificados de la propia Apple.

En Cupertino anuncian el evento prometiendo que el nuevo Apple TV está aquí para llevar apps y juegos inversivos a la pantalla de tu televisor.

Gracias a estas charlas técnicas o Tech Talks, los desarrolladores podrán recibir una profunda información técnica para aprender a diseñar y construir software para tvOS, aprenderán nuevas maneras para mejorar y refinar sus técnicas de programación y obtendrán una instrucción de manos de expertos de Apple.

Para poder asistir a una de estas Tech Talks, hay que registrarse previamente en la página web de Apple desde hoy mismo hasta el próximo 13 de Noviembre.

Cada una de estas charlas, que durarán toda una jornada de trabajo, incluirán desde sesiones matinales centradas en las capacidades del Apple TV, el diseño de aplicaciones, la creación de interfaces, la integración del mando Siri remote o los mandos para videojuegos de terceros.

Por la tarde, la charla se centrará en aspectos como las tecnologías de gráficos y videojuegos, el streaming de contenidos multimedia y una oportunidad al final para que los desarrolladores puedan compartir experiencias entre ellos mismo o con el propio personal de Apple.

Las Tech Talks de este año serán las siguientes:

Toronto – 7 de Diciembre de 2015.
Los Angeles – 10 de Diciembre de 2015.
Austin – 14 de Diciembre de 2015.
Seattle – 16 de Diciembre de 2015.
Cupertino – 17 y 18 de Diciembre de 2015.
Berlin – 8 de Enero de 2016.
London – 11 de Enero de 2016.
New York – 12 de Enero de 2016.
Tokyo – 21 de Enero de 2016.
Sydney – 3 de febrero de 2016.

Más Información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *