17 septiembre 2015 Industria

Dreamforce-Microsoft-iPhone

Las razones exactas que empujaron a Apple a mostrar Microsoft Office en la keynote de hace una semana pueden ser muchas, pero el gigante de Redmon ha respondido, más o menos, de la misma forma, ni que sea como cortesía simpática aún y no habiendo necesidad.

En el reciente Dreamforce 2015, el CEO de Microsoft Satya Nadella usó un iPhone durante su presentación. Lo reconoció públicamente, habló de dispositivo, e incluso lo bautizó como iPhone Pro por un motivo de peso.

Fue durante el discurso inaugural del evento anual dedicado a la computación en la nube, los medios sociales y tecnologías móviles Dreamforce 2015. El CEO de Microsoft tuvo que usar un iPhone para su presentación: “Voy a empezar por primera vez desde este iPhone. No es mi teléfono, pero es un iPhone”, dijo Nadella sonriendo mientras se dirigía al público mostrando la aplicación de correo electrónico de Microsoft, Outlook.

Prosiguió diciendo que “Es un iPhone bastante único. De hecho, me gustaría llamarlo ‘iPhone Pro’ porque tiene todo el software y aplicaciones de Microsoft en él en una clara alusión al grandullón que se presentó hace una semana en el evento de Apple.

Se desconoce si la situación formaba parte del espectáculo, lo que sí que está claro es que algo así, en tiempos del anterior CEO de Microsoft Steve Ballmer, nunca jamás hubiera sucedido. Ni en sueños, vaya.

Vía | Business Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *