31 mayo 2010 Hardware, Industria

iPad

Todavía no han pasado ni dos meses completos desde que Apple empezó a vender el iPad, pero las cosas van realmente bien y la compañía acaba de anunciar que a día de hoy ya han llegado a vender 2 millones de unidades del dispositivo en los países donde está presente.

El iPad llegó a EEUU el día 3 de abril y el sábado pasado (28 de mayo) llegó a otros nueve países: Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. Teniendo esto en cuenta suponemos que gran parte de la gran mayoría de las unidades han sido vendidas en EEUU, aunque en Europa parece que las ventas también van viento en popa, según la nota de prensa de Apple.

En el mes de julio el dispositivo llegará a otros países y a lo largo del año 2010 estará en todo el mundo donde Apple tiene presencia, por lo que esta cifra será ridícula al terminar el presente año. Sin duda Apple ha sabido crear algo que mucha gente estaba esperando y eso se está notando en las geniales ventas que está teniendo el dispositivo, aún después de tantas críticas como recibió en el momento de su presentación.

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Apple vende dos millones de unidades del iPad 31 mayo 2010
  2. El blog del iPad » 2 millones de ventas del iPad en 28 días 12 junio 2010
  3. Apple vende dos millones de unidades del iPad 19 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *