19 octubre 2010 Hardware, Industria

AppleTV

Durante la ronda de preguntas y respuestas del evento de ayer, alguien preguntó sobre las ventas del nuevo AppleTV y parece que las cosas no le han salido nada mal a los de Cupertino.

La respuesta fue que consiguieron vender unas 250.000 unidades en los pocos días posteriores a su puesta a la venta. Sin duda no son unas cifras tan escandalosas como las de un nuevo iPhone o el iPad, pero no hay que dejarlas pasar de largo y más teniendo en cuenta las carencias del dispositivo.

El AppleTV es un dispositivo que tenemos que pagar y luego todo lo que queramos ver desde él también lo tendremos que pagar. Es decir, si queremos ver un capítulo de una serie tendremos que pagar 0,99 centavos de dólar. Además sólo es un dispositivo útil en EEUU, ya que fuera de sus fronteras apenas podremos acceder a contenidos.

Veremos si con el tiempo el dispositivo sigue mejorando y se convierte en algo un poco más útil. Por ejemplo, estaría bien que Apple permitiese reproducir contenidos que estén ubicados en nuestra red local, aunque parece que de momento no entra en sus planes.

Vía | Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *