17 octubre 2011 Hardware, Industria

Apple lo ha vuelto a hacer. Los de Cupertino han vuelto a batir un record que ellos mismos ostentaban gracias a la salida de su nuevo iPhone. Personalmente, siempre he pensado que se trata de un terminal espectacular y que las decepciones son más por el nombre que por otra cosa, pero es cierto que muchos auguraban un no muy buen comienzo de ventas.

Nada más lejos de la realidad. Apple puso en venta el iPhone 4S el pasado 14 de octubre, y tres días después ha alcanzado la cifra de cuatro millones de unidades vendidas. El dato es realmente espectacular. Como la nota de prensa de la propia Apple determina, se trata del mejor arranque de ventas de un teléfono de la historia, doblando al conseguido el año pasado por el iPhone 4.

Además tenemos que recordar que este dato hace referencia a no demasiados países, en concreto Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y Reino Unido por lo que es aún más admirable. En España y otros 21 países tendremos que esperar hasta el día 28 de octubre para poder comprarlo.

Más información | Nota de Prensa Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *