23 junio 2009 Hardware, Industria

iPhone 3GS especificaciones

Parece que la fiebre del iPhone todavía no ha terminado y si con el lanzamiento del iPhone 3G tardaron en vender un millón de unidades algo más de dos meses (lanzándolo en 22 países de forma simultánea), este año consiguen esta increíble cifra en tan sólo 3 días después del lanzamiento del nuevo iPhone 3GS.

Así lo comunica Apple a través de una nota de prensa. Parece increíble que en tan poco tiempo, y lanzando el terminal sólo en 8 países, se consigan estas cifras de ventas y más teniendo en cuenta que muchos de los potenciales clientes todavía mantienen contratos de permanencia con el operador que vende el teléfono en cada país al no hacer más de un año desde el lanzamiento del modelo anterior.

Con este nuevo lanzamiento se repiten algunos de los problemas que habían tenido durante el año pasado al lanzar el iPhone 3G. Falta de stock, saturación en los servidores de activación… Aún así en esta ocasión el lanzamiento no ha repercutido tanto en los medios y las colas vistas en las tiendas no han sido tan importantes como el año pasado, pero los números hablan por si mismos y podemos decir sin miedo a equivocarnos que este nuevo modelo de iPhone será todo un éxito y todavía le queda mucha guerra por dar.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *