12 mayo 2010 Hardware, Industria

iPad 7 de junio

Parece que las ventas del iPad en España están funcionando realmente bien. Hace un par de días que es posible hacer reservas del dispositivo (para ser entregados a partir del día 28 de este mes), pero parece que la cantidad de pedidos ha sido bastante grande, ya que Apple ha tenido que retrasar la fecha en la que se entregarán los pedidos a partir de ahora.

Si entramos ahora mismo en la Apple Store española, veremos como la fecha de entrega del iPad marca el 7 de junio, esto normalmente quiere decir que tienen problemas de stock. Teniendo en cuenta esto suponemos que Apple ya ha vendido todas las unidades que tenían previstas para el día oficial del lanzamiento y que la siguiente remesa debería empezar a entregarse a los compradores a partir del mencionado día.

Por supuesto esto no afectará a los que hicieron su reserva cuando todavía aparecía el día 28, o al menos, eso esperamos. De todas formas si estás interesado en adquirir el iPad el día en el que salga a la venta, siempre tienes la posibilidad de contactar con tu Apple Premium Reseller, según Applesfera, algunos tendrán unidades el día del lanzamiento.

Comentarios

3 comentarios
  • Tengo una pregunta, el 10 de mayo reservé el iPad, pero he decidido pagar por transacción bancaria. La cuestión es: Aunque todavía no haya echo la transferencia… ¿tendré el iPad el 28?

    Gracias por adelantado

  • Pues supongo que sí Alberto, lo que cuenta es la reserva. De todas formas haz la transferencia lo antes que puedas, si es que ya te han dado el número de cuenta donde debes ingresar.

  • Vale, gracias. Si, la he hecho esta misma tarde, es que no he podido hacerlo antes por circunstancias un tanto irritantes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *