14 abril 2009 Hardware

Despiece iMac

Hace algunas semanas os comentábamos la posibilidad de que Apple continuase vendiendo el iMac de 17 pulgadas para el sector de la educación. En ese momento en la web de Apple nos encontrábamos un banner que así lo indicaba, aunque parece ser que al final esto no será así.

Según parece Apple sí piensa en favorecer este mercado, aunque finalmente será con un modelo de 20 pulgadas y un precio de 899 dólares. Estos equipos contarán en su interior con un procesador Intel Core 2 Duo a 2.0GHz, 1GB de memoria RAM, disco duro de 160GB, SuperDrive de 8x y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400M.

Apple será la encargada de autorizar a ciertas instituciones educativas la compra de estos equipos y ya pueden comenzar a hacer la reserva, aunque la entrega no se realizará hasta 30 días después de efectuar el pago.

Un buen paso que seguro que hace que pronto comencemos a ver muchos más Macs en centros educativos, academias y bibliotecas.

Vía | AppleInsider

Comentarios

1 comentario
  • Me, Almighty!

    Mas vale que Apple guarde los páneles de 17″ para cuando por fin exploten las demandas masivas por las famosas rayas verticales en esos monitores…

Enlaces y trackbacks

  1. Apple se consolida más en el sector educación 23 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *