10 marzo 2011 Industria, Opinión

apple_water_page-1024×9981.jpg

… seguramente lo haría de una manera muy parecida a la imagen que ilustra esta entrada.

Limpia, sencilla, húmeda. Si ya has probado el zumo, estás preparado para beber el agua” reza el slogan, al más puro estilo de cómo publicitan desde Cupertino todos sus productos, de manera sencilla y minimalista y claro, ¿Qué hay más minimalista que el agua?

La botella de agua que lanzaría Apple asegura incluir un tapón diseñado de manera que nunca tendrías que girar la rosca más de 90º para abrirla, además incluiría un sensor en el logotipo de la manzana que nos informaría de la temperatura del líquido, para que supiéramos si está fresquita o se ha calentado. Además, desde la compañía aseguran que su botella estaría diseñada para que encajase perfectamente en la mano (las estrías evitarían resbalones, por ejemplo) y resistiría más presión que ninguna otra del mercado.

Cada botellín de agua marca Apple saldría a la venta por 9.99 dólares (tan marca de la casa como los productos en sí) y, opcionalmente se podría adquirir el recipiente opcional para beber (el equivalente de Apple al vaso de toda la vida) por 29.99 dólares, con todo el diseño de Cupertino volcado en él.

Naturalmente no existe, es sólo una divertida puesta en escena ideada por la gente de Scoopertino, pero estoy convencido que, además de esbozar alguna sonrisa leyendo el texto, más de uno habrá pensado que, si Apple se lanzase a competir con Perrier o Font Vella, la propuesta no se alejaría demasiado de esto.

Quién si no puede convertir agua en algo revolucionario. ¿No os parece?

Comentarios

4 comentarios
  • Muy simpático la verdad, pero creo que el precio tendría que ser un poco más elevado. Teniendo el precio que alcanzan algunas aguas en el mercado jejejeje 😀

  • Isabel

    Hombre… le falta el toque de los diseños de Evian :)

  • jokin

    ¿Y esta “innovadora” forma de hacer publicidad a partir de falsos enlaces que llevan a anuncios?

    Que pena de página que haga cosas como estas… Comprendo que se tenga que poner publi, de acuerdo. Pero entre la de jazztell del lateral que no te deja leer y ahora que pinchas en enlaces que crees son de interés y es un anuncio…
    Que vergüenza, decidido, yo seré uno de los que no vuelva a este blog hasta que las cosas no cambien.

  • @Jokin, piensa que mantener un sitio como Tengounmac no es nada barato. El tráfico es grande y eso requiere de un buen servidor que soporte la carga. Esto tiene un coste bastante alto y se necesita de la publicidad para mantenerla.

    Los enlaces de esa publicidad son diferentes a los enlaces que ponen los editores y nuestra intención no es confundir al usuario de ninguna forma. Espero que lo entiendas…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *