23 noviembre 2016 Industria

Onyx

Reír por no llorar, no se a vosotros pero a mi este tipo de noticias me dan un poco de pena. Aunque también está claro que esta estrategia debe dar buenos resultados, porque si no esto no ocurriría una y otra vez. Esta claro que a día de hoy todas las compañías tecnológicas, incluso Apple, “toman prestadas” algunas ideas de la competencia para aplicarlas a sus propios productos, pero debería haber algún tipo de límite.

Como decimos no es la primera vez que ocurre, ya que cada vez que Apple ha lanzado al mercado un iPhone en un nuevo color a los pocos meses hemos visto como otros fabricantes de smartphones Android “casualmente” lanzaban también uno de sus smartphones en ese mismo color.

Con el iPhone 5s en color oro Apple sentó las bases en 2013 para una nueva moda y un buen número de fabricantes de smartphones Android no perdieron la oportunidad de lanzar también al mercado sus propios terminales en color oro… entre ellos, por supuesto, Samsung. 2 años más tarde la nueva moda impuesta de nuevo por Apple fue el oro rosa… y como no podía ser de otro modo, más de lo mismo.

Este año, con el lanzamiento del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, el color de moda es el Jet Black -negro brillante- y claro, Samsung no podía faltar a la cita. A pesar de que el Galaxy S7 y S7 edge ya se venden en color negro, denominado por la marca coreana como Black Onyx, Samsung no quiere ser menos y va a lanzar al mercado también un S7 Jet Black. Al menos esto es lo que asegura el medio coreano The Korea Herald, donde afirman que este nuevo modelo estará a la venta a principios del mes que viene.

La intención de Samsung sería potenciar las ventas del S7 aprovechando el tirón que tiene actualmente el color negro brillante, para tratar así de tapar el hueco que dejó el fracaso del Galaxy Note 7.

Y es que hace ya mucho tiempo que me gustaría que Apple lanzase al mercado un iPhone triangular… solo por ver a Samsung hacer lo mismo. Estoy seguro de que lo haría.

Vía| Korea Herald

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *