5 abril 2010 Hardware, Industria

Apple Store

Hace algunos días os hablábamos sobre unas predicciones de ventas para el iPad en el día de su debut. Ahora este día ya ha pasado y ya empezamos a ver las primeras estimaciones de lo que ha pasado finalmente este día.

Por supuesto las estimaciones no han sido respaldas por Apple y los que se han encargado de realizarlas han utilizado un método un tanto extraño (se basaron en las ventas de una sola tienda para hacer el cálculo), aunque es un método extraño no es la primera vez que se utiliza y los resultados suelen ser bastante cercanos.

Según estas estimaciones en el primer día de venta del iPad en EEUU, Apple ha podido colocar entre 600.000 y 700.000 unidades del dispositivo. Las cifras hablan por sí solas y parece que el dispositivo ha sido todo un éxito. Las unidades de la primera remesa de reservas se agotaron antes del día del lanzamiento y la siguiente reserva no llegará hasta el día 12.

Ahora debemos esperar a que Apple se pronuncie y tengamos cifras oficiales, pero mientras tanto nos quedamos con estas que, realmente no están para nada mal.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple consigue colocar unos 600.000 iPads en un sólo día 5 abril 2010
  2. Oficial: Apple vende más de 300,000 unidades del iPad en el primer día 5 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *