3 julio 2015 Vídeos

orgullo gay 2015

El pasado Jueves se celebraba la edición de 2015 del del Desfile del Orgullo de San Francisco, un evento anual creado para mostrar apoyo a los colectivos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Una edición, la 45 ya, con un significado más especial que de costumbre, ya que coincidía con la decisión del Tribunal Supremo de los Estados Unidos de legalizar por fin los matrimonios entre personas del mismo sexo en todos los estados del país.

Este año, miles de empleados de Apple formaron parte del desfile de manera oficial, acompañados de su familia, amigos y de todos quienes quisieran mostrar su apoyo de esta forma.

Tal y como han dejado constancia en un vídeo compartido para la ocasión, los trabajadores de la manzana enarbolaban una enorme bandera conmemorativa, así como también lucían camisetas diseñadas expresamente para el evento, evento del que formó parte (como no podría ser de otra manera) el propio CEO de la compañía, Tim Cook, un activista destacado.

Apple siempre ha destacado por ser una empresa que ha velado en todo momento por el apoyo al colectivo LGBT, siendo una de las primeras en ofrecer iguales derechos a las parejas del mismo sexo, adelantándose en estos aspectos a la propia legislación del país, eliminando todo tipo de discriminación a la opción sexual entre sus trabajadores.

Ya el año pasado, Apple publicaba otro vídeo celebrando también su participación en el desfile de la anterior edición del Desfile del Orgullo de San Francisco.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La página web de Apple rinde tributo a Martin Luther King 18 enero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *