10 septiembre 2013 Industria

Funda iPhone 5C

Después de años sin fabricar sus propias fundas, como hizo en el pasado con los famosos búmpers para el iPhone 4 los cuales tuvo que regalar cuando la polémica del famoso “antenagate”, los de Cupertino vuelven a fabricar fundas para su dispositivo móvil, como hacen con el iPad y con el iPad mini.

Apple ha presentado una gama de fundas para el iPhone 5S y para el iPhone 5C con una gama de colores bien diferenciada para un modelo y para otro, además del diseño que, en el caso de las fundas del iPhone 5C, llaman realmente la atención.

iPhone 5C case

Funda iPhone 5C

Sin duda la funda que más ha llamado la atención de las 2 que han presentado, gracias a sus misteriosos orificios posteriores y a las extravagantes combinaciones de colores que se pueden hacer con el iPhone 5C.

Fabricadas en silicona, estas fundas para el iPhone 5C se venden a 29 dólares y estarán disponibles en verde, azul, amarillo, rosa, blanco o negro.

iPhone 5S case

iPhone 5S case

Con unos colores mucho más conservadores que los de las fundas del iPhone 5C, las del iPhone 5S están fabricadas en piel, están disponibles en colores marrón, beige, negro, amarillo, azul o rojo, todas ellas con una tonalidad pastel.

Compatibles con el iPhone 5, estarán disponibles a un precio de 39 dólares y, a diferencia de las otras, estas no llevan los misteriosos agujeros traseros.

Y a vosotros, ¿os gustan estas fundas?

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Quieres diseñar una carcasa para el iPhone 5S o el iPhone 5C? Así se hace 16 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *