8 abril 2016 Hardware

AppleWatch

La fecha de renovación del Apple Watch con un nuevo modelo que nos traiga mejoras en el hardware es toda una incógnita. Hace algunos meses algunos rumores indicaban que el Apple Watch 2 podría ser presentado durante el evento del pasado mes de marzo. No fue así, y desde entonces existe la creencia de que Apple habría retrasado su renovación hasta el próximo mes de septiembre, coincidiendo su presentación con la del iPhone 7.

Hoy Brian White, analista de la firma Drexel Hamilton, ha dado a conocer algunas de sus predicciones relacionadas con el iPhone 7 y el futuro Apple Watch. En su opinión, Apple podría presentar el Apple Watch 2 bastante antes de lo que pensábamos.

White cree que el Apple Watch podría ser renovado en tan solo 2 o 3 meses, y cree que este nuevo modelo podría ser entre un 20 y un 40 por ciento más delgado. De ser esto cierto, cabe la posibilidad de que Apple presente el Apple Watch 2 durante la próxima WWDC que se celebrará a mitad del próximo mes de junio, llegando a las tiendas algunos días después, quizás para finales de junio.

El Apple Watch actual fue presentado en septiembre de 2014 y puesto a la venta en algunos mercados en abril de 2015. A España llegó el 26 de junio del pasado año.

De ser cierta esta predicción, Apple optaría por renovar el Apple Watch 14 meses después de su lanzamiento en la primera tanda de países en los que estuvo disponible. Hasta ahora se tenía la percepción de que en Cupertino habrían decidido retrasar esta renovación al menos hasta los 18 meses, probablemente teniendo en cuenta los problemas que hubo con el stock durante el lanzamiento de aquel primer Apple Watch y que a muchos países llegó con bastantes meses de retraso.

En cualquier caso, bien sea en junio o en septiembre, lo cierto es que sería toda una sorpresa que no viésemos un nuevo Apple Watch antes del próximo otoño.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *