8 diciembre 2015 Industria

New Product Announcements At The Apple Inc. Spring Forward Event

Apple estaría planeando celebrar un evento el próximo mes de marzo de 2016 con la intención de presentar un nuevo modelo del Apple Watch con algunas mejoras respecto al actual. Esto es al menos lo que afirman en 9to5mac basándose en fuentes fiables conocedoras de las intenciones de los de Cupertino.

En este evento del mes de marzo, además de un nuevo Apple Watch, muy probablemente se presentaría también el nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas del que ya hemos venido hablando durante los últimos días.

Apple implementaría en este nuevo Apple Watch algunas de las tecnologías en las que viene trabajando desde antes incluso del lanzamiento del modelo actual. Se desconoce, no obstante, en qué consistirían estas mejoras, aunque algunos rumores hacen referencia a mejoras en la conectividad inalámbrica, una cámara o la posible incorporación de nuevos sensores para medir algunos parámetros relacionados con la salud.

El pasado mes de septiembre Apple introdujo nuevos colores en la gama Sport, nuevas correas y la tan esperada actualización de software watchOS 2. Tras su presentación en marzo, el nuevo Apple Watch debería salir a la venta en abril, pero ¡cuidado!. Es muy probable que igual que ocurrió con el Apple Watch actual, en principio esté únicamente disponible en una primera oleada de países entre los que seguramente no estará España y no parece arriesgado afirmar que tendremos que esperar algunos meses más hasta mayo o junio para poder hacernos con uno.

En cualquier caso, debemos tener en cuenta que los últimos rumores publicados por 9to5mac durante el último año se han cumplido siempre. Es precisamente por este motivo que me puedo imaginar que esta información no habrá sentado nada bien en Cupertino, justo ahora en plena campaña navideña. Ya que este tipo de rumores pueden hacer que más de algún usuario, decidido a comprar un Apple Watch estas navidades, se lo piense dos veces y acabe guardando el dinero 3 o 4 meses a ver qué pasa.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *