8 agosto 2016 Hardware

AppleWatch

Poco se conoce hasta ahora de las mejoras que Apple tiene preparadas para el próximo Apple Watch 2 que no debería tardar mucho en llegar al mercado. Afortunadamente, hoy el popular analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, nos ha dado algunas pistas de lo que podemos esperar.

Kuo ha publicado un informe para los inversores en el que considera que el Apple Watch 2 llegará antes de que acabe el año -sin especificar una fecha más concreta- y lo hará con un nuevo procesador TSMC más rápido, GPS, barómetro, resistencia al agua mejorada y mayor autonomía de la batería.

En este informe también señala que a pesar de que probablemente Apple emplee una nueva tecnología para su pantalla que le permitirá reducir su grosor, las dimensiones externas del reloj serán las mismas. Por lo que podemos deducir que ese espacio extra irá destinado a una batería mayor.

Algunos rumores previos relacionados con el Apple Watch 2 consideraban la posibilidad de que integre conectividad LTE. Kuo, sin embargo, considera que esta no llegará hasta 2017. Así mismo, tampoco menciona nada sobre otros rumores, como la posibilidad de que incluya una cámara FaceTime o capacidades de conectividad WiFi mejorada, por lo que no nos saca de dudas.

Por último, y algo que nos ha sorprendido bastante, Kuo considera que Apple mantendrá en el mercado el Apple Watch de primera generación añadiendo algunas mejoras. Así, incluirá también un procesador más rápido y resistencia al agua mejorada, pero eso sí, dejando el GPS, barómetro, mayor autonomía y alguna otro característica destacada para el Apple Watch 2.

Kuo espera también una reducción de precio, aunque no especifica más al respecto. Esto nos hace pensar que quizás Apple mantenga el precio actual para el nuevo modelo y el de primera generación renovado sea aún más barato. Lo cierto es que tendría mucho sentido, en Cupertino ya comprobaron al bajar su precio en marzo 50 euros/dólares que uno de los principales frenos para muchos usuarios a la hora de comprarlo es su precio. Una versión renovada del Apple Watch de primera generación por unos 300 euros podría venderse como rosquillas estas navidades, ¿no os parece?.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *