El Apple Watch aumenta y mejora la oferta de correas y brazaletes

El Apple Watch aumenta y mejora la oferta de correas y brazaletes

Escrito por: Carlos Villar    15 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ahora ya podemos combinar todas las correas del Apple Watch de la manera que elijamos. Hasta ayer viernes, no estaba disponible por separado la opción de adquirir la correa con hebilla moderna, pero ahora ya es posible, así como un kit de eslabones adicionales para aquellos usuarios con una muñeca demasiado gruesa para las medidas estándar.

Ha llevado su tiempo, pero por fin ya está completa toda la familia de combinaciones del Apple Watch. Desde ayer viernes, Apple ha empezado por fin a vender la opción de la correa de 38mm con hebilla moderna, algo que sucede por primera vez desde que el smartwatch saliera a la venta, a finales del pasado mes de Abril.

Hasta ayer, esta opción permanecía todavía como no disponible para su compra y ni siquiera aparecía una fecha estimada para poder adquirirla, dejando como única opción la de comprarla como equipamiento de un Apple Watch y no como accesorio aparte.

Se trata de una opción elegante y clásica, ya que está fabricada en cuero Granada reforzado con Vectran para evitar desgastes y se encarga a una pequeña empresa curtidora de Francia, lo que quizás sea el elemento decisivo para que haya tardado tanto tiempo en estar disponible.

El toque moderno de la hebilla viene de que se trata de un cierre magnético y no mecánico como el habitual.

Kit eslabones

Pero la mejora en materia de correas no termina aquí, ya que también se ha anunciado un nuevo kit para la pulsera de eslabones que contiene seis eslabones adicionales de acero inoxidable que permite el uso del brazalete a personas cuya muñeca mida más de 205mm, aumentando ahora el tamaño máximo hasta los 245mm y que se vende al precio de 59 Euros.

Un aumento de tamaño que llega también a las correas del Apple Watch Sport, que estrenan nueva talla L/XL para cubrir también a usuarios con muñecas de 245mm.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.