21 marzo 2016 Recursos

Cook-Apple-Watch-

El primer boom de la tarde lo ha dado Tim Cook anunciando una bajada de precio del Apple Watch, al menos en el modelo básico. Anuncio que ha sido propício para desvelar la primera de las novedades previstas para hoy, como son las nuevas correas para el reloj de la compañía.

Si bien parece que se han introducido muchas correas, se trata de la misma pero servida en diferentes colores. El cambio clave es el material de la nueva correa.

El que es ahora mismo el smartwatch nº1 en satisfacción del cliente (según Apple) gracias a sus novedosas funciones, tiene desde hoy nuevas correas basadas en nuevos materiales, como el nylon, que con una técnica de trenzado da un aspecto de dos colores. En realidad se trata del mismo material retorcido, con lo que las dos caras muestran dos tonos diferentes.

El modelo básico del Apple Watch baja a los 299 dólares en el modelo básico. Habrá que prestar atención al cambio dólar-euro, pero todo parece indicar que estamos en la antesala de un nuevo Apple Watch con una menor -o nula!- dependencia del iPhone, algo que muy probablemente NO va a ocurrir esta tarde.

Es curioso como al menos da esa sensación- de que las nuevas correas son sólo para el modelo más básico del reloj. Y este modelo más básico es el único que baja de precio, aparentemente. Parece una maniobra para inundar el mercado de Apple Watch en un momento en que la crisis económica mundial sigue causando estragos.

Pero en cualquier caso, se trata de vaciar stock de cara a otoño y navidad. Al tiempo…

Imagen: The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *