7 abril 2015 Industria

Pharrell Apple Watch

La mayoría de los mortales tendremos que esperar por lo menos hasta el próximo 24 de Abril para poder hacerse con un Apple Watch. Bueno, eso si uno está entre los habitantes de los cinco países elegidos para el primer desembarco del dispositivo, porque si no, aún toca esperar todavía más.

Pero como siempre pasa en esta vida, no todos somos iguales y ya hay quien se puede dar el lujo de lucir en su muñeca antes incluso de que éste haya salido al mercado. Entre esos e encuentra el popular cantante y compositor Pharrell Williams que, como podéis comprobar en la fotografía, ya tiene su Apple Watch y lo muestra sin complejo alguno.

Williams pertenece a ese elitista grupo de personalidades que Apple eligió en su momento para proporcionarles una de las unidades de pre-lanzamiento y, aunque es verdad que no es la única celebridad que se conoce que posea uno, sí que es el primero al que se le ve luciéndolo en público sin formar parte de ninguna campaña de la marca.

La imagen pertenece al programa de talentos The Voice, del que Pharrell es uno de sus jueces y cuya emisión nos ha permitido comprobar que el músico se ha decidido por un Apple Watch (¿sport?) en caja de acero inoxidable y con una correa de color blanco.

Pero él no ha sido el único en ser cazado esta semana con el Apple Watch a la vista, solo que seguramente este protagonista nos parece bastante menos sospechoso.

Tim Apple Watch

En efecto, el mismísimo Tim Cook también ha lucido smartwatch durante el partido del campeonato de baloncesto de la NCAA del lunes entre las Universidades de Duke (alma mater del CEO de Apple) y Wisconsin.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple: el Apple Watch 13 abril 2015
  2. ¿Quién tiene un Apple Watch dorado creado en exclusiva para él? 15 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *