17 febrero 2015 Hardware, Industria

Apple-Watch-Edition

Es posible que en alguna ocasión hayáis configurado en la Apple Store Online un Mac con lo máximo de todo para saber hasta qué precio máximo es posible llegar.

Borrón y cuenta nueva. Ya no hace falta configurar nada hasta los topes. El modelo básico del Apple Watch Edition se espera que sea el producto proporcionalmente más caro de la historia de la compañía. 

Poco más de 4000€ es lo que cuesta el Mac Pro en la Apple Store online española. Ese es el precio que se estima que superará el Apple Watch Edition, el reloj de gama alta de la compañía, del cual, y al igual que la gama intermedia, no se conoce el precio, por el momento. Esta es la estimación de personas anónimas cercanas al lanzamiento del Apple Watch.

La propia compañía explica en los espacios de su web dedicados al reloj lo siguiente:

La colección Edition está formada por seis elegantes relojes Apple Watch. Todos los modelos vienen con caja en oro de 18 quilates desarrollado por nuestros ingenieros metalúrgicos para ser el doble de duro que el oro tradicional. La pantalla está protegida por cristal de zafiro pulido. Y la correa es mucho más que una simple correa: es el broche perfecto.

Con estas palabras y lo que se estima en cuanto al precio, sobra decir que el Apple Watch Edition es un producto de lujo y al alcance de muy pocos usuarios, comparado con el grueso de clientes habituales de la marca. Si tenemos en cuenta que teóricamente productos de este valor deben estar asegurados contra, principalmente robos, conocer la hora con el Apple Watch Edition puede salir por un pico mucho mayor de lo que parece.

Si la información es correcta, parece que se confirma lo que os explicamos hace meses en este sentido.

Como para tener toda la colección completa de todos los Apple Watch Edition.

Vía | Wall Street Journal

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple Watch Edition: El más caro… ¿Y también el más rentable? 19 febrero 2015
  2. ¿Quieres un Apple Watch Edition todavía más caro? Añádele diamantes 26 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *