24 abril 2015 Hardware

Apple-Watch-los-3

No soy capaz de imaginarme colas de gente de altísimo poder adquisitivo esperando poder hacerse con un reloj de Apple, pero podría ocurrir, ya que el Apple Watch sí estará en algunas tiendas físicas.

Las tiendas, sin embargo, no son de la compañía, sino que son tiendas de artículos de lujo y moda. En realidad, serán muy pocas unidades, y en muy pocas tiendas.

Mientras Apple mantiene las ventas al gran público sólo de forma online, y temporalmente, el New York Times asegura que en algunos establecimientos muy concretos tendrán unidades de Apple Watch a la venta hoy 24 de abril -salvando las diferencias horarias- ,fecha oficial de lanzamiento oficial del deseado producto.

Dover Street Market en Tokyo y Londres, Maxfield en Los Angeles, Colette en Paris, Corner en Berlin y 10 Corso Como en Milan son las tiendas seleccionadas y en las que se da por sentado que dispondrán de unidades del reloj de Apple. Son las mismas tiendas que la propia compañía dijo que dispondrían del producto, pero no se sabía si esta disponibilidad sería desde el mismo día del lanzamiento, sobretodo teniendo en cuenta que la altísima demanda choca frontalmente contra una oferta muy pequeña.

En este sentido, las pocas tiendas que han accedido a dar detalles concretos, apuntan que dispondrán de alrededor de 500 unidades como máximo, así que volviendo al principio del artículo, quien sabe si veremos a ricos y famosos haciendo cola en dichas tiendas…

Vía | New York Times

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *