8 septiembre 2015 Hardware

AppleWatch

Varios meses después del lanzamiento del Apple Watch en Estados Unidos y otros países, por fin el 26 de junio pasado era posible comprar un Apple Watch en España. Para ello, durante los primeros días era imprescindible realizar una reserva si queríamos acudir a una Apple Store física a recogerlo, algo que supuso algún que otro quebradero de cabeza a algunos clientes. Otra posibilidad era comprarlo en la Apple Store Online y esperar algunas semanas hasta recibirlo.

Con el paso del tiempo la demanda del Apple Watch se fue normalizando, lo que ya permitía poder comprar un Apple Watch en la Apple Store sin necesidad de ninguna reserva. En cualquier caso, únicamente estaba disponible en las tiendas de Apple, ya sea en la Apple Store Online o física.

Casi 3 meses después, y tal y como ha ocurrido en Estados Unidos donde ya puede comprarse en cualquier Best Buy, Apple parece haber decidido abrir la venta del Apple Watch a otros comercios en España.

@MARC_intosh, editor de este mismo blog, ha podido confirmar con un proveedor de Apple que los de Cupertino van a liberar la venta del Apple Watch en España este mismo mes de septiembre. Esto quiere decir que este mismo mes, o a principios de octubre en función de los plazos de entrega, será posible comprar un Apple Watch en comercios como El Corte Inglés, Fnac, Macnificos o K-Tuin (por citar algunos) y no será imprescindible acudir a una Apple Store física para ello, o comprarlo online.

De este modo, Apple pretende mejorar la venta del Apple Watch logrando que esté más accesible para cualquier cliente potencial en España, especialmente en aquellas ciudades donde aún no hay Apple Store, o para aquellos clientes menos proclives a comprarlo por internet.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *