21 mayo 2015 Hardware, Industria

Apple-Watch-Demo-1

Fue en el mes de abril cuando anticipamos que los Apple Watch de exposición no podían ser iguales que los que están a la venta para el público, y ahora sabemos un poquito más acerca del truco que la compañía utiliza en caso de los relojes de demostración.

Los Apple Watch demo llevan una correa personalizada que esconde un conector Lightning, con lo que sabiendo esto hay algunas cosas que encajan.

Por norma general los productos Apple de exposición incluyen un software que se va actualizando automáticamente; en el caso del Apple Watch las cosas van más allá.

El conector Lightning, que a su vez está conectado al puerto oculto por la correa, sirve para que el reloj esté unido a un iPad. Este iPad es el que empuja el contenido hacia el reloj como si de un iPhone vinculado se tratase. Y por supuesto, de esta forma Apple se aseguraría que el reloj de exposición está todo el día con la batería suficiente como para soportar una jornada entera de usuarios toqueteando el producto. Esto último no está comprobado, y si bien el soporte del reloj incluye otros puertos que podrían ser usados para cargar el reloj, el conector oculto del Apple Watch ya sabemos que puede suministrar carga a la batería.

Apple-Watch-demo-2

No es nada extraño que en casos puntuales a las tiendas de productos Apple lleguen primero los dispositivos demo antes que sus soportes. Puede que por no existir el expositor del Apple Watch el producto demo estuviera muy limitado hasta ahora y fueran los propios empleados lo que supervisaban la prueba del reloj junto con el posible cliente mediante las citas creadas a tal efecto. Dicho de otra forma, quien sabe, es posible que sabiendo que el Apple Watch de demo con su respectivo expositor existe, estemos más cera del lanzamiento internacional del producto.

Apple-Watch-demo-3

Vía | BlogdoiPhoneMacrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *